Edición Impresa
Lunes 21 de Enero de 2008

No aprende más

Los colegas rosarinos se encontraron en La Lucila, donde fueron a pasar sus merecidísimas vacaciones. Parece que el experto en temas policiales se había fijado un objetivo: que su amigo, el especialista en espectáculos, finalmente aprendiera a sus cuarenta y largos a hacer un asado...

Los colegas rosarinos se encontraron en La Lucila, donde fueron a pasar sus merecidísimas vacaciones. Parece que el experto en temas policiales se había fijado un objetivo: que su amigo, el especialista en espectáculos, finalmente aprendiera a sus cuarenta y largos a hacer un asado. Cuentan que se esmeró y le puso toda la onda, pero que no hubo caso: dicen que, como asador, el ex baterista seguirá siendo un buen comentarista de música, cine y aledaños. ¡Ay, Peter!

¿Qué hora es?
Parece que Luis Yorlano tendrá que comprarse otro reloj. Es que desde hace un tiempo el showman número uno del periodismo deportivo local viaja todas las semanas a San Luis, donde conduce un programa al mejor estilo de "Polémica en el fútbol". Claro que como desde hoy la provincia puntana volverá al huso horario anterior, es decir que adelantará los relojes una hora, la agenda podría convertirse en un inesperado problema para el Pelado. En fin, seguro que alguna solución le encontrará.

Comentarios