Escenario
Sábado 28 de Mayo de 2016

"No aguanto que me digan que soy una chorra", dijo la ex de Leo Fariña en Gran Hermano

Macarena afronta una situación compleja en la Casa de Gran Hermano y, frente al rechazo que genera en sus compañeros podría abandonar el juego.

En crisis. Así está Macarena Pérez en la casa del Gran Hermano. Luego de quedar en "placa" al ser una de las más votadas por sus compañeros en la última Gala, la ex de Leonardo Fariña lloró en el Confesionario y reconoció que tiene ganas de abandonar el juego.
Embed

Si bien no es la primera vez que la morocha advierte que podría dejar la Casa, en este caso se la pudo ver en una postura diferente a la anterior. De mostrarse confrontativa, casi sin importar lo que dijera el resto, pasó a la tristeza y al llanto. Y según ella misma reconoció, un tema relacionado con su pasado está jugando un papel clave.

"La verdad es que no tengo ganas de irme, pero los insultos de ellos no me los aguanto. No aguanto que me digan que soy una chorra, una delincuente. Yo no tengo nada que ver con nada de lo que haya pasado con cosas de mi vida. Hablan mal de mi ex, de Leo Fariña", reconoció.

"Acá vine a varias cosas, y una de ellas es limpiar mi nombre. Y si estas personas siguen haciendo esto, nunca lo voy a poder limpiar. Y creo que yo que no soy ninguna delincuente. No apoyo a nadie, ni a mi ex", agregó muy angustiada.

Comentarios