Edición Impresa
Miércoles 13 de Febrero de 2008

Ningún amateur

El Tigre mantiene afiladas las garras. Después de despacharse a gusto contra la administración municipal, a la que acusó de preparar un "impuestazo", Héctor Cavallero enfocó su mira telescópica...

El Tigre mantiene afiladas las garras. Después de despacharse a gusto contra la administración municipal, a la que acusó de preparar un "impuestazo", Héctor Cavallero enfocó su mira telescópica sobre la escasa experiencia del gabinete que rodea a Miguel Lifschitz. "Es un gabinete amateur", disparó el ex intendente sin apelar a la sutileza. "Inclusive si uno lo compara con el equipo que rodeó a Usandizaga, con la democracia recién recuperada, a este le falta la experiencia necesaria", remató. ¿Qué tendrá contra la juventud?

Rigor ante todo

Son un bloque de dos, él y ella. María Eugenia Bielsa y el Chino Fernando Rosúa trabajan en equipo en el Concejo Municipal y el último proyecto que presentaron propone la asistencia obligatoria de todos los ediles a las audiencias públicas. La ordenanza vigente hasta hoy fija que sólo los presidentes de bloque y los integrantes de las comisiones relacionadas con el tema deben asistir. Si la iniciativa prospera, todo será distinto. Y el concejal que falte, puede quedar libre.

Comentarios