Nicole Neumann
Viernes 21 de Octubre de 2016

Nicole admitió que el Bailando atenta contra las parejas: "La gran familia se arma acá"

La modelo argumentó que al pasar tanto tiempo en los estudios de Ideas del Sur se produce una desconexión con la pareja.

Anoche, en el Bailando, Jorge Moliniers llamó la atención de Marcelo Tinell a raíz de un leve desgano del bailarín y el participante terminó hablando de su actual relación con Hugo Ávila. o que dio pie a que Nicole Neumann admitiera una situación similar.
"Llego cansado a casa y ya no tengo ganas de hacer nada... Antes yo era muy activo, tenía ganas de hacer cosas todo el tiempo... Pero ahora estoy viejito, el fuego como que se apagó... No hablo del amor, hablo del juego, de la calentura. Antes llegaba a mi casa y quería darle todo el tiempo y ahora llego y duermo".
Nicole, muy atenta a las apreciaciones de su compañero, intervino con una confesión que volvió a sembrar dudas sobre su relación con Cubero: "Es medio antiparejas el Bailando, te digo", disparó la rubia.
Por supuesto, Tinelli no dejó pasar el comentario y le preguntó si hablaba en lo personal: "No sé, hablo en general. Porque uno pierde un poco la conexión, llegás muerta a la noche. Es como complicado. Se va armando la gran familia acá".
Embed

Comentarios