Ovación
Lunes 08 de Agosto de 2016

Ni Larrauri ni el Patito: Saturni

El mejor zonal fue el de Bigand, que vino de atrás.

Leonel Larrauri fue el que dominó la previa, casi siempre. Fabián Yannantuoni le peleó palmo a palmo el sitial en las series. Leandro Carducci se metió en la pelea como nunca. Pero ni el de Granadero Baigorria ni el de Capitán Bermúdez ni tampoco el de Las Parejas vieron la bandera a cuadros. El mejor de los pilotos de la región en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional, por la 8ª fecha en Termas de Río Hondo, fue el de Bigand Iván Saturni. Llegó 8º y mira de reojo la pelea.

Después de un sábado complicado, en la serie largó bien y llegó a estar 3º, aunque un toque lo relegó al 5º lugar. Salió en el medio del pelotón y avanzó consistentemente hasta el 8º puesto final con el Focus de su estructura. "El ritmo era como para llegar entre los cinco y por qué no un podio. Estamos tranquilos porque redondeamos un fin de semana óptimo", dijo.

Saturni trepó mucho y mientras ganaba Fabricio Pezzini, los otros zonales que tuvieron más protagonismo se cayeron. El primero fue Larrauri, 2º en clasificación y que perdió la serie a manos de Yannantuoni. El sobrino del Poppy rompió la manguera de aceite en la 1ª vuelta. Y el Patito, que perdió el 3º puesto a manos de Matías Rossi en el giro 10º, se fue cayendo hasta abandonar por la hidráulica. Lo mismo Carducci, que de pelear en el top ten dejó la carrera en la vuelta 11, tras ser superado, entre otros, por Saturni. Mientras, el Tati Angelini no largó en un fin de semana para el olvido.

Comentarios