Policiales
Domingo 22 de Mayo de 2016

"Ni la conocía, pero podría haber sido yo"

Elena fue una de la últimas personas que vio con vida a Marlene.

Como todos los días, Elena atiende la verdulería familiar ubicada sobre la ruta nacional 11. La joven de 20 años y estudiante de psicología en Rosario fue una de la últimas personas que vio con vida a Marlene. Ella también bajó del Tata Rápido, el sábado a las 5.30, e incluso caminaron casi a la par un par de cuadras.

"No éramos amigas y tampoco la conocía, pero podría haber sido yo. Al otro día, cuando dijeron lo que había pasado, me di cuenta que era ella. Bajamos tres: primero Marlene, atrás la chica que vive sobre la ruta, Ana Inés, y después yo. No puedo decir mucho porque no le presté atención. La perdí de vista cuando doblé para mi casa, a la izquierda, y ella siguió caminando por Mitre. La verdad que no vi gente en la plaza, a veces hay, pero más tarde", recordó la joven detrás del mostrador, que por cautela pidió no ser fotografiada.

La madre de Ana Inés, en tanto, recordó que su hija llegó bien a la casa tras caminar apenas 100 metros, pero que también pudo ser blanco del agresor. "Las tres chicas están filmadas por la cámara de la Comuna, pero después la visión no es buena porque la tapan los árboles. Que las autoridades demuestren preocupación, que corten las ramas, que hagan algo", se quejó María del Carmen.

Comentarios