Ovación
Sábado 19 de Noviembre de 2016

Newell's y Regatas se juegan la promoción en el Litoral de hockey

El equipo de la costa se enfrentará a Universitario B, en campo de Regatas, a las 16 (los árbitros serán Alvaro González y Basualdo).

Este fin de semana los equipos de primera A de la Asociación de Hockey de Litoral (AHL) definen el torneo 2017. Es que se juegan tres partidos de vuelta por la promoción en los que Newell´s y Regatas deberán poner toda la carne en el asador porque corren serio riesgo de descender de categoría.

El equipo de la costa se enfrentará a Universitario B, en campo de Regatas, a las 16 (los árbitros serán Alvaro González y Basualdo). Jockey B se enfrenta en cancha del club hípico, a las 16, con Duendes B (los jueces son Bortolutti y Bertolotti). Un cotejo donde las chicas del verdinegro intentarán defender la valla tras la goleada por 6 a 0 que les propinaron las chicas del Jockey en el partido de ida.

En tanto, el rojinegro —en cancha de Bella Vista— se cruzará con Bancario a las 17. Las bancarias si ganan o empatan ascenderían a la A y no parecen dispuestas a ofrecer clemencia a un Newell´s que debe ganar para no descender.

Comentarios