Ovación
Miércoles 06 de Julio de 2016

Newell's y PSM, con una previa agitada en el Parque

Newell's hará hoy su presentación en la Copa Santa Fe en la instancia de octavos de final ante Puerto San Martín, en el Coloso Marcelo Bielsa.

Newell's hará hoy su presentación en la Copa Santa Fe en la instancia de octavos de final ante Puerto San Martín, en el Coloso Marcelo Bielsa. Es indudable que los incidentes que ocurrieron anoche en las inmediaciones del estadio, donde hubo personas detenidas con armas de fuego (ver sección Policiales), en otro hecho que está vinculado con la disputa por el control de la tribuna rojinegra, abrió una gran preocupación en las autoridades provinciales para lo que será el cotejo de esta tarde. Igual hasta anoche el partido se jugaba y, en principio, con público en las tribunas. Igual hoy habrás que estar atentos a si hay cambio de planes por parte de las fuerzas de seguridad de la provincia.

En este contexto, si hoy rueda la pelota, algo que siempre estará en un segundo plano en referencia a la seguridad de las personas, se verán las caras Newell's y PSM Fútbol, a las 15, con arbitraje de Mariano González.

El entrenador rojinegro será Juan Pablo Vojvoda, recientemente campeón en el torneo de reserva de AFA. Y utilizará a algunos jugadores con recorrido en primera y a otros que vienen pidiendo pista (ver aparte).

El cotejo tendrá el atractivo de que el que pierde queda afuera. Y en caso de empate se ejecutarán tiros desde el punto del penal.

Puerto San Martín llega muy motivado de la mano del DT Marcelo Trivisonno, que buscará quedar en la historia del club junto a sus jugadores.

Newell's: Unsain; Escobar, Pollacchi, L. Martínez, Milton Valenzuela; Denis Rodríguez, Iván Silva, Jalil Elías; Héctor Fértoli, Milton Treppo y Eugenio Isnaldo.

DT: Juan Pablo Vojvoda

PSM: Alex Buenavía; Alex Blasco, Cristian Godoy, Eduardo Neumayer, Jonatan Schulze; Elías Cantero, Facundo Fabello, Sebastián Vergara, Héctor Cardozo; Ulises Morán y Franco Quiroga .

DT: Marcelo Trivisonno

Comentarios