Copa Santa Fe
Sábado 23 de Julio de 2016

Newell's y Central definieron concentrados para el primer clásico por Copa Santa Fe

La Lepra y el Canalla lanzaron la nómina de jugadores para el partido de ida de los cuartos de final, con equipos alternativos.

Newell's y Central atraviesan las horas previas de un clásico distinto, con juveniles y habituales jugadores de reserva como protagonistas. Será mañana, a partir de las 15.30, cuando se enfrenten por la ida de los cuartos de final de la Copa Santa Fe, el torneo provincial que desarrolla su primera edición.
Tanto Diego Osella como Eduardo Coudet decidieron no incluir a sus figuras y en los partidos que se jugarán en el Coloso y en el Gigante aparecerán nombres nuevos y juveniles con intenciones de recalar en el primer equipo. De hecho, los entrenadores para el juego serán Leonardo Fernández y Juan Pablo Vojvoda, titulares de las respectivas reservas.
En ese sentido, quedaron definidos los concentrados para el primer clásico por Copa Santa Fe, aunque todavía no están confirmados los once titulares de cada equipo para esa cita.
Newell's
Arqueros: Ezequiel Unsain y Nicolás Temperini.
Defensores: Maximiliano Pollacchi, Milton Valenzuela, Leonel Ferroni, Stefano Callegari, Lionel Monzón y Lisandro Martínez.
Mediocampistas: Maximiliano Ribero, Emiliano Franco, Braian Rivero y Jalil Elías.
Delanteros: Milton Treppo, Matías Tissera, Héctor Fertoli, Joaquín Torres, Ignacio Cuffaro y Carlos Rotondi.
Central
Arqueros: Eduardo Ledesma y Emilio Di Fulvio.
Defensores: Nicolás Giménez, Marcos Martinich, Ángel Gómez, Renzo Alfani y Tomás Zanotti.
Mediocampistas: Matías Mansilla, Félix Banega, Diego Becker, Joaquín Pereyra, Rodrigo Lioi, Federico Espinoza y Malcom Pilone.
Delanteros: Maximiliano Lovera, Joel Reinoso, Agustín Maziero y Ezequiel Rodríguez.

Comentarios