Eduardo Bermúdez
Jueves 07 de Julio de 2016

Newell's y Central acordaron postergar el clásico en caso de cruzarse en la Copa Santa Fe

Tanto el presidente rojinegro, Eduardo Bermúdez, como el vicecanalla, Ricardo Carloni, coincidieron en jugar el partido en septiembre, en la fecha Fifa, para no interrumpir los trabajos de pretemporada.

Newell's y Central acordaron postergar el clásico rosarino en caso que ambos equipos se enfrenten en el cruce de cuartos de final de la Copa Santa Fe, siempre y cuando el equipo canalla supere el próximo domingo a Independiente de Chañar Ladeado. El rojinegro ya accedió a esa instancia tras superar por penales (4-2) a Puerto San Martín Fútbol.
Tanto el presidente rojinegro, Eduardo Bermúdez, como el vicepresidente 2º canalla, Ricardo Carloni, coincidieron en jugar el partido en la fecha Fifa de septiembre para no interrumpir los trabajos de pretemporada que están llevando a cabo ambos clubes.
"Hablé personalmente con Bermúdez y también con la organización del torneo para informarle que habíamos decidido postergar el partido en caso que pasemos de ronda el próximo domingo", le confió el dirigente auriazul a La Capital.
En ese contexto, Bermúdez señaló: "Hablé con (Ricardo) Carloni y nos pusimos de acuerdo porque tenemos los mismos problemas y proyectos. No soy partidario de realizar este tipo de partidos en esta etapa de preparación".

Comentarios