Ovación
Jueves 12 de Mayo de 2016

Newell's tiene a la Vieja Amelia y el Tripero a Marta

Si en Newell's se debe mencionar una hincha que acompaña a todos lados enseguida surge el nombre de Amelia. La popularmente conocida como "Vieja Amelia", nombre que lleva la platea baja en el sector de la visera. Pero así como Ñuls tiene a esta fanática, el humilde Sansinena también tiene la suya, Marta, quien el martes adquirió su entrada con el fin de estar presente en este encuentro en Junín que quedará grabado en el recuerdo de los de General Cerri.

No será la única porque otros tantos hinchas de ese lugar serán testigos directos porque no querrán perderse la chance de vivir en directo y guardarse como anécdota este duelo de un equipo de una categoría inferior ante otro de primera. El "yo fui testigo" quedará tatuado en el alma de esos hinchas que hoy acompañarán al Tripero.

Por supuesto que los rojinegros marcarán presencia más allá del presente futbolístico. A tal punto que agotaron todas las entradas disponibles. Serán locales en cancha ajena e irán en busca de la alegría que se viene postergando en el torneo local.

La mirada en Sansinena es totalmente diferente a la que hay hoy en Ñuls. Hay otras intenciones, como disfrutar de este partido y guardarlo en el baúl de los recuerdos. Las prioridades son otras y así lo dieron a entender los protagonistas del Tripero. "Ojalá sacarme una foto con Maxi", le dijo a Ovación Gonzalo Medrano. Y hasta el DT Laspada lo reconoció: "Lo más lindo que tendrán los jugadores serán las fotos y los recuerdos".

Comentarios