Ovación
Sábado 16 de Julio de 2016

Newell's se levantó en Bella Vista con triunfos en dos amistosos contra Sarmiento

El equipo de Osella derrotó 2-0 (doblete de Scocco) y 2-1 (Ortíz y Fértoli) a los de Junin. Los nuevos refuerzos hicieron su debut.

En dos amistosos disputados a puertas cerradas en el predio de Bella Vista, Newell's dio un buen paso ante Sarmiento, de cara a lo que será la nueva temporada: ganó 2-0 en el primer encuentro mientras que el segundo se está jugando en estos momentos.

Con dos goles de Ignacio Scocco, la Lepra venció en el primer enfrentamiento al combinado de Junin, en lo que fue otro partido para que el equipo vaya tomando rodaje y encontrando su juego. Este fue el debut de Joel Amoroso, Facundo Quignon, Sebastián Prediger y Mauro Matos. Ese equipo formó con: Luciano Pocrnjic; Luis Advincula, Fabricio Formiliano, Eduardo Domínguez, Nehuén Paz; Amoroso, Quignon, Mateo, Mauro Formica; Matos y Eugenio Isnaldo.

En el segundo encuentro, la Lepra se impuso por 2-1 en el segundo tiempo, con goles de Guillermo Ortíz y Héctor Fértoli. El empate parcial había sido obra de Juan Ignacio López. Para el encuentro, el técnido Diego Osella paró a Ezequiel Unsain; Coti Fernández, Ortiz, Néstor Moiraghi, Gabriel Báez; Fertoli, Prediger, Denis Rodríguez; Daniel Mancini, Mauricio Tevez y Víctor Figueroa.

Comentarios