Copa Santa Fe
Domingo 04 de Septiembre de 2016

Newell's se despidió de la Copa Santa Fe sin convertir goles

La Lepra cayó por 1-0 ante Sportivo Las Parejas y no logró clasificarse a la final del torneo provincial, en el que no logró convertir siquiera un gol.

Newell's fue sorprendido por Sportivo Las Parejas en el Coloso y quedó afuera de la Copa Santa Fe en la instancia de semifinales. Como dato llamativo de la reserva leprosa conducida por Juan Pablo Vojvoda en el torneo provincial surge el dato de que el equipo no logró goles a lo largo de la competencia.
Dos empates en cero le permitieron clasificar por la vía de los penales: primero eliminó a Puerto San Martín y luego a Central, ida y vuelta, todos empates 0-0. En tanto, el duelo de hoy fue 1-0 para la visita.
Lo curioso es que el Newell's de Vojvoda, plagado de juveniles y con algunos futbolistas con rodaje de Primera, no pudo convertir durante la Copa Santa Fe a pesar de destacarse por su capacidad goleadora en la categoría reserva.
De hecho, en la primera fecha del campeonato de esa categoría, la Lepra se impuso por 3-0 a Quilmes con tres goles de Matías Tissera, quien fue titular en los cuatro partidos de Copa Santa Fe.

Comentarios