Elecciones en Newell's
Jueves 09 de Junio de 2016

Newell's restringe su actividad social esta tarde en la sede por seguridad

El club del Parque lo informó a través de su cuenta de Twitter el día que vence el plazo de presentación de listas de candidatos a presidente para los comicios del próximo 19 de junio.

El club Newell's Old Boys restringirá hoy "por cuestiones de seguridad" el acceso al club, en la jornada que vence el plazo para la presentación de listas de candidatos para los comicios del próximo domingo 19 de junio.

A través de su cuenta oficial, Newell's informó a sus asociados que la medida afectará la presencia de asociados en el sector de parrilleros, habitual lugar de concentración de los asociados rojinegros.
El asesinato el pasado martes de Matías Hernán Franchetti, alias "El cuatrero", frente a la puerta de entrada de la sede del club del Parque y el clima eleccionario se mezclaron en un cóctel que afecta a la vida institucional leprosa de manera directa.
Franchetti, uno de los máximos referentes de la barra brava del club, fue muerto a balazos el martes a la tarde cuando salía dela sede rojinegra.
Embed

Comentarios