Newell's Old Boys
Jueves 08 de Septiembre de 2016

Newell's presentó en sociedad la nueva camiseta, que viene con sorpresa

El acto se realiza en el Coloso Marcelo Bielsa y están presentes varios referentes del plantel leproso, como Maxi Rodríguez, Nacho Scocco y Diego Mateo, entre otros.

El nuevo modelo de camiseta que usará Newell's Old Boys en el presente torneo fue presentado este mediodía en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.

La presentación del nuevo modelo de la marca Adidas fue hecha por Maximiliano Rodríguez, Ignacio Scocco, Diego Mateo, Luciano Pocrnjic y Ezequiel Unsain, quienes tras presentarse en el campo de juego del Coloso con buzos color balnco, se quitaron los mismos para mostrar el nuevo diseño de casaca, que no dista mucho de la clásica rojinegra, pero que cuenta con una particularidad: la espalda de los jugadores de campo es totalmente roja.
En tanto, los arqueros presentaron una indumentaria totalmente verde flúo muy llamativa y fue Ezequiel Unsain quien dijo sentirse a gusto con la camiseta: "Está buena, me gusta", dijo a la prensa.
Las nuevas camisetas leprosas pueden adquirirse desde hoy en la Tienda del Parque Independencia y en las próximas horas estarían disponibles en las casas de deporte.
Embed
Embed
Embed
nob.jpg

Comentarios