Newell's Old Boys
Jueves 12 de Enero de 2017

Newell's pagará mañana la mitad de uno de los sueldos atrasados y la pretemporada sigue su curso

Así lo confirmó el presidente de Newell's, Eduardo Bermúdez, tras una reunión en la que participó el titular de Agremiados, Sergio Marchi, y a la que se sumó el plantel. El martes se abonará el 50 por ciento restante.

El presidente de Newell's Old Boys, Eduardo Bermúdez, confirmó pasadas las 13 que mañana la institución abonará la mitad del sueldo del segundo mes adeudado y que el martes pagará el 50 por ciento restante, con lo que quedarán pagos dos de los cuatro meses de salarios adeudados.
La confirmación la hizo el propio Bermúdez a los periodistas que aguardaban la finalización de la reunión que el mandamás leproso mantuvo con el titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, y a la que en un momento se sumaron varios futbolistas del plantel profesional, en el hotel Spa República de Mar del Plata, donde el equipo del Parque continuará realizando la pretemporada.
"Está todo solucionado. Mañana le vamos a pagar la mitad del sueldo y el martes la otra mitad", confió el presidente de Newell's, Eduardo Bermúdez, al salir de la reunión que mantuvo con los futbolistas y con el titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi.
"Ahora está todo normal, como habíamos prometido. Le agradezco a los jugadores, que tienen razón. Estamos todos juntos y ordenados", dijo con tranquilidad Bermúdez.
En principio, Bermúdez había dicho que iba a pagar el segundo de los meses adeudados "en efectivo el próximo lunes", pero tras la intervención de Marchi la situación mejoró y se llegó a una propuesta superadora que trae cierto alivio a los futbolistas que, pese a todo, habían mantenido una posición conciliadora.

Comentarios