Newell's
Viernes 14 de Octubre de 2016

Newell's: Osella respondió a la medicación y mañana recibiría el alta, pero no se sabe aún si dirigirá

El técnico rojinegro, que se recupera de un cuadro de arritmia que sufrió ayer tras el ensayo matutino, sigue "en observación con expectativa de evolución favorable". En caso de no dirigir el domingo, podría hacerlo su hermano Javier.

Diego Osella, el técnico de Newell's sigue internado en un sanatorio céntrico de nuestra ciudad, y de seguir así la evolución mañana por la mañana sería dado de alta.
Así lo expresa el parte médico oficial de Darío Souto -el facultativo que lo atiende- y que difundió el club esta tarde. "En la mañana de hoy la arritmia ha revertido en respuesta a medicación antiarrítmica a Ritmo Sinusal (normal) por lo que queda en observación con expectativa de evolución favorable y alta sanatorial en la mañana próxima", según informó Darío Souto.
Sobre el final de la práctica de ayer, Osella sintió palpitaciones y fue revisado por los médicos, quienes detectaron una arritmia. Un electrocardiograma confirmó el diagnóstico (arritmia benigna) y se decidió una internación para su observación.
Embed

Y respecto a si Osella dirigirá el próximo domingo el equipo ante Gimnasia, por ahora no hay definición aunque el hecho de que recién le den el alta mañana no parece un dato favorable a esta altura.
Eduardo Bermúdez, presidente del cub, ayer había señalado que si Diego no se recuperaba lo más probable es que en el banco estuviera su hermano Javier.
Habrá que esperar un poco más para conocer quién será el que ocupe el lugar en el banco de suplentes, si Diego se recupera completamente y puede estar al frente del equipo o si, finalmente, su hermano u otro nombre ocupa ese lugar el domingo.

Comentarios