Newell's
Sábado 09 de Julio de 2016

Newell's no hizo pie en México, falló en el fondo y perdió frente a Atlas, que festejó su centenario

Fue 2-0 para los locales con goles de Barragán y Álvarez, en la primera mitad. La Lepra casi no inquietó a Ustari, arquero del conjunto que celebró el centenario de vida.

Pasó la fiesta en el Jalisco de Guadalajara y Atlas derrotó sin despeinarse a Newell's por 2-0, a través de los goles convertidos por Martín Barragán y Daniel Álvarez, a los 20 y 36 minutos de la primera mitad, respectivamente.

Las fallas en el fondo permitieron a Barragán acomodarse y fusilar al ángulo izquierdo del arquero Luciano Pocrnjic. En la segunda conquista del local, Álvarez recibió solo, se acomodó y puso la pelota en el palo más lejano del arquero leproso.

La defensa rojinegra no se complementó en ningún momento y le costó controlar los avances del local, que sacó el pie del acelerador en el complemento junto a las modificaciones de ambos bandos, que terminaron jugando con mayoría de suplentes.

El ataque de Newell's tampoco hizo pie en México y el tándem integrado por Formica, Maxi Rodríguez, Scocco e Isnaldo no logró patear contra el arco defendido por Oscar Ustari.

Los goles de Atlas para el 2-0

Embed
Embed

Comentarios