Newell's
Martes 23 de Agosto de 2016

Newell's-Messi, la noticia que recorrió el mundo

El vice D'Amico dijo que prepararán el club para cumplir el sueño leproso.

En Newell's hace un largo tiempo que imaginan a Lionel Messi vistiendo la camiseta rojinegra. Algo nada sencillo y sumamente complicado, aunque no imposible. Muchas cosas se tienen que dar para que eso suceda, pero lo cierto que si existe la voluntad del 10 todo podría simplificarse. No es la primera vez que se dice que la idea sería que tras el Mundial de Rusia 2018 "juegue una año en el Parque para después seguir y retirarse en Barcelona". Y fue el vicepresidente segundo leproso, Cristian D'Amico, el que en diálogo con Ovación anticipó: "Nos daremos el gusto de ver a Messi vistiendo la rojinegra", y que hay que preparar al club para su posible llegada. Esta declaración repercutió con intensidad, no sólo en los medios nacionales sino en el mundo entero.

Muchos portales se hicieron eco de las palabras del directivo. El diario Sport de España tituló: "Newell's quiere a Leo Messi para después del Mundial de 2018", mientras que Depor.com publicó: "Lionel Messi: el plan que se prepara para que juegue con Newell's a los 31 años".

En Brasil, O'Globo informó que "dirigente de Newell's dice que preparan la estructura para Messi", en tanto La Prensa de Honduras se preguntó: "¿Messi al club de sus amores?".

FC Barcelona Noticias también lo incluyó en su portada con un "Messi, a Newell's tras el Mundial 2018 según un directivo".

Messi muchas veces dijo que desearía jugar en el Parque, que es uno de sus sueños por cumplir. Y no fueron pocos los que hablaron al respecto. Uno de ellos fue su amigo Ever Banega, quien tiempo atrás sostuvo: "No hace falta convencerlo para que vuelva".

Hoy sólo es un sueño que brilla en el Parque de la Independencia. Sólo la Pulga tiene la respuesta a este gran interrogante. Por lo pronto, en Ñuls deberán preparar el club porque de concretarse habría una revolución. Y no es para menos.

Comentarios