Newell's
Jueves 13 de Octubre de 2016

Newell's: mañana le dan el alta a Osella, que quiere dirigir el domingo ante Gimnasia

El técnico rojinegro, que se recupera de un cuadro de arritmia que sufrió hoy cuando terminaba la práctica, tiene intenciones de estar el domingo en el Coloso dirigiendo al equipo, pero todavía falta la autorización de los médicos.

Diego Osella, el técnico de Newell's que se recupera de un cuadro de "arritmia benigna" que sufrió hoy, tiene intenciones de dirigir al equipo el próximo domingo ante Gimnasia, pero le falta la autorización de los médicos para eso.
El DT fue internado hoy al mediodía, luego de que tuviera palpitaciones en la última parte de la práctica del plantel rojinegro, y si bien seguirá en observación, mañana al mediodía sería dado de alta. El sábado estaría en el entrenamiento y posteriormente realizaría la conferencia de prensa (que fue postergada de mañana para al sábado) y su idea es estar el domingo en la cancha con el equipo, según afirman desde su entorno.
Sin embargo, todavía falta un aspecto importante que es el okey del cuerpo médico del club y de los médicos que lo están atendiendo en el Sanatorio Centro -donde está internado desde hoy-.
Por lo pronto, hoy el presidente del club Eduardo Bermúdez puso en duda la presencia del DT el domingo en el banco al señalar que "después de una arritmia no sé si conviene salir a dirigir".
Por lo pronto, el club hoy brindó un parte médico alrededor de las 18.30 en el que llevó tranquilidad a todos, en el que sostenía que se trataba de una "arritmia benigna" y que se iba a quedar en "observación 24 horas para realizarle estudios complementarios".
Embed

Comentarios