Newell's
Viernes 25 de Noviembre de 2016

"Newell's le tiene que hacer un monumento a Maxi Rodríguez", aseguró Montero

Lo afirmó Paolo Montero, DT de Colón, que mañana jugará ante Newell's, en referencia a la Fiera que se vino de Europa teniendo dos años más de contrato. "Yo no sé si lo hubiera hecho por Peñarol", señaló el uruguayo, que jugó en Juventus

Paolo Montero, técnico de Colón, rival de mañana de la lepra, señaló que "Newell's le tiene que hacer un monumento a Maxi Rodríguez", en referencia a que a La Fiera le quedaban dos años más de contrarto en Europa y se volvió porque la lepra estaba en una situación delicada con el descenso por ese entonces.
En rigor, el uruguay Montero, quien jugó más de una década en Juventus y en la Argentina actuó en San Lorenzo, además de destacar que Newell's "se defiende muy bien", ponderó a Maxi, Nacho Scocco y Mauro Formica, quienes, según su apreciación, "se vinieron de Europa porque el equipo del que son hinchas se iba a la B".
"Maxi (Rodríguez) tenía dos años más de contrato, hay que hacerle un monumento, no sé si lo hubiera hecho yo por Peñarol, con estos tres jugadores en Europa te encontrás todos los domingos, son desequilibrantes y si no los sabemos defender bien vamos a tener problemas", argumentó el DT charrúa de Colón, rival de la lepra mañana en Santa Fe.
Paralelamente, Montero también le devolvió gentilezas a Diego Osella, DT de Newell's, quien señaló hace unos días que el uruguayo "era un gran entrenador". "No lo escuché pero le agradezco de corazón sus palabras, apenas llevo ocho meses como técnico, a los 60 años podremos decir si soy o no un buen entrenador. Osella es un buen técnico porque hace mucho tiempo que está en este nivel, hay muchos buenos y competitivos, mantenerse no es fácil".
En lo que respeta al partido de mañana, el DT sabalero no confirmó el equipo, pero dio indicios de lo que será la formación titular para mañana en el estadio Brigadier López ante Newell's. "Volvemos al 4-4-2, todos sabemos que Ortiz está suspendido y va a entrar Emanuel (Olivera) en su lugar". Además, ratificó la presencia desde el arranque del paraguayo Fidencio Oviedo en el mediocampo.

Comentarios