Newell's
Lunes 03 de Octubre de 2016

Newell's inició un juicio al Inter para reclamar 300 mil dólares que adeudan del pase de Scocco

La causa ingresó esta mañana en el juzgado Civil y Comercial Nº 12 a cargo de Fabián Bellizia.

Pasados tres meses de la asunción de la nueva comisión directiva de Newell's, las autoridades comienzan a poner en orden algunos papeles de los que surgen también ciertas irregularidades. Primero fue la presentación por el doble contrato de Luis Advíncula y ahora un reclamo judicial al equipo de Porto Alegre por la venta de Ignacio Scocco.
La institución del Parque presentó esta mañana en el juzgado Civil y Comercial Nº 12 a cargo de Fabián Bellizia una demanda contra el Inter de Porto Alegre que adeuda 285 mil dólares por la venta del delantero leproso que regresó a la entidad rojinegra en julio de 2014.
Fuentes judiciales indicaron que el juez Bellizia que controla las decisiones del órgano fiduciario que entiende en el concurso preventivo de acreedores del club, aún no tomó contacto con el expediente que será evaluado en las próximas horas.
En julio de 2013, luego de salir campeón con Newell's, Scocco fue vendido al Inter de Porto Alegre por 6,5 millones de dólares. La deuda que reclama el club rojinegro es por cuotas impagas de ese pase.

Comentarios