Newell's Old Boys
Miércoles 03 de Agosto de 2016

Newell's estuvo afilado y goleó a Talleres de Córdoba 3 a 0 en un nuevo amistoso

El Gato Formica, en dos ocasiones, y Nacho Scocco marcaron los tantos de la victoria leprosa sobre el equipo cordobés que acaba de ascender a primera.

Newell's Old Boys continúa sumando minutos de rodaje futbolístico de cara al inicio del torneo, el próximo 19 de agosto. Esta vez fue victoria de 3 a 0 sobre Talleres de Córdoba, el equipo recientemente ascendido a primera tras una brillante campaña invicto en la B Nacional.
Los tantos del equipo dirigido por Diego Osella fueron señalados por Mauro Formica a los 14 y 40 minutos del primer tiempo. En el predio de Bella Vista se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno. A continuación se juega el segundo partido.
Embed
Embed

En el complemento, a 5' del final, Nacho Scocco puso el 3 a 0 para redondear una buena producción leprosa de cara al próximo torneo.
Embed

Newell's formó con Pocrnjic; Advíncula, Domínguez, Paz y Voboril; Amoroso, Mateo (Prediger), Quignon (Denis Rodríguez), Formica y Maxi Rodríguez; Scocco.
En sus anteriores presentaciones, Newell's le ganó 3 a 1 a Douglas Haig y igualó ante Atlético de Rafaela 1 a 1.
En el segundo partido de la jornada, Newell's se impuso a la "T" por 2 a 1 con los goles de Matos y Fértoli, descontando Menéndez para los cordobeses.
El equipo rojinegro formó con Unsain; Fernández, Pollachi, Martínez y Báez; Fértoli, Prediger y Denis Rodríguez (Franco); Tevez, Matos e Isnaldo.

Comentarios