Newell's Old Boys
Viernes 08 de Julio de 2016

Newell's entrenó con la mente puesta en el amistoso de mañana ante Atlas

El plantel dirigido por Diego Osella trabajó por la mañana en el predio del club de Guadalajara realizando tareas regenerativas.

El plantel de Newell's Old Boys practicó esta mañana de manera liviana, de cara al partido que mañana, a las 21 hora argentina, jugará ante el Atlas de Guadalajara con motivo del centenario del club mexicano.
Los jugadores arribaron al espectacular predio del Atlas tras desayunar en el hotel donde se alojan y realizaron trabajos regenerativos luego del agotador viaje del jueves. Por la tarde harán un reconocimiento al estadio Jalisco.
El "Monumental" Estadio Jalisco, la casa del equipo rojinegro de Guadalajara, es el tercer estadio más grande de México con una capacidad para 56.713 espectadores.
Fue inaugurado el 31 de enero de 1960 con un torneo pentagonal y San Lorenzo de Almagro fue el primer equipo argentino en jugar en ese escenario.
Fue sede de dos Copas del Mundo de la Fifa, en 1970 y 1986, además de la Copa Confederaciones en 1999.
La delegación de Newell's emprenderá su regreso al país en la madrugada del domingo y en principio volverá al trabajo de pretemporada el lunes en Bella Vista.
La invitación de Newell's por parte del Atlas también tiene que ver con el gran recuerdo que dejó Marcelo Bielsa en la entidad rojinegra mexicana.
Luego del éxito conseguido con Newell's, Bielsa se fue a México y en la temporada 93/94 asumió la dirección técnica del equipo, con el que terminó quinto en el torneo.
Al año siguiente fichó por el América, pero al tiempo retornó a Guadalajara para continuar su trabajo como formador de jugadores y desempeñarse como director deportivo.

Comentarios