Newell's
Martes 02 de Agosto de 2016

Newell's entrena en Bella Vista y piensa en el amistoso ante Talleres

Hoy trabajará en Bella Vista y mañana jugará con la T.

Newell's sigue con la preparación física y futbolística mientras aguarda el regreso del torneo después del eterno receso. Hoy el plantel entrenará por la mañana y Diego Osella comenzará a definir la formación que pondrá en cancha mañana frente a Talleres, en un encuentro que se desarrollará a puertas cerradas. El entrenador cuenta con una base de la formación que viene repitiendo, aunque con algunas bajas por lesiones como los casos de Néstor Moiraghi y Fabricio Formiliano.

Precisamente los dos defensores continúan recuperándose de sus respectivas molestias. El ex Olimpo arrastra una distensión isquiosural y el uruguayo padece un edema en el recto anterior. A estos nombres hay que sumarle a Figueroa, con una lesión en el sóleo. Mientras que Quignon sólo tuvo un esguince y ayer entrenó a la par del resto.

Los rojinegros tienen previsto enfrentar mañana a los cordobeses y después aguardar la confirmación de la Copa Argentina si el miércoles próximo jugará con Deportivo Morón (hoy se daría a conocer día, lugar y horario). En caso de que sea así entonces suspenderán el amistoso con Colón programado para el sábado.

La semana comenzó y concluirá con un solo turno para ir bajando las cargas. Ahora la prioridad está en ejercitar y aceitar la idea de juego que pretende imponer el DT.

Comentarios