Clásico rosarino
Sábado 22 de Octubre de 2016

Newell's dio la lista de concentrados y la formación leprosa va cobrando forma

Si bien Diego Osella no confirmará el equipo hasta unos minutos antes del arranque del partido, es una fija que Maxi Rodríguez será el único punta.

Newell's dio la lista de concentrados para el trascendental choque de mañana en el Gigante ante Rosario Central y al menos ya hay confirmación de que tanto Nacho Scocco como Mauro Matos ocupan un lugar en la plantilla. De todos modos, todo indica -como el mismo Osella dejó entrever- que apostaría por un único punta. Y ese puesto estaría reservado para Maxi Rodríguez.
Después, los rendimientos de algunos jugadores no habrían dejado del todo conforme al entrenador leproso, por lo que podría haber variantes, sobre todo en defensa.
Tampoco habría que descartar la salida de Víctor Figueroa, autor del gol del triunfo ante Gimnasia, y su reemplazo por Héctor Fértoli.
Así, un probable equipo rojinegro sería con Pocrnjic; Advíncula o Escobar, Formiliano o Escobar, Moirgahi y Paz; Amoroso, Mateo, Quignon y Fértoli; Formica; Maxi Rodríguez.
La lista de concentrados es la siguiente:
Arqueros: Luciano Pocrnjic y Ezequiel Unsain.
Defensores: Néstor Moiraghi, Sebastián Domínguez, Fabricio Formiliano, Luis Advíncula, Nehuén Paz, Leandro Vega y Franco Escobar.
Volantes: Diego Mateo, Lautaro Formica, Víctor Figueroa, Joel Amoroso, Facundo Quignon y Jalil Elías.
Delanteros: Mauro Matos, Maximiliano Rodríguez, Mauricio Tevez, Eugenio Isnaldo, Héctor Fértoli e Ignacio Scocco.

Comentarios