Ovación
Martes 01 de Noviembre de 2016

Newell's, cerca del título en la Rosarina

Pese a perder ante Adiur por 2 a 1 y con el triunfo de Alianza Sport ante Oriental por 2 a 0, Newell's quedó muy cerca de lograr el bicampeonato del torneo Molinas. A tres fechas de finalizar el certamen, dos equipos luchan por el título.

Al rojinegro, 53 puntos, le resta enfrentar a Tiro Suizo (L), Rosario Central (V) y Unión de Alvarez (L). Por su parte Oriental, escolta con 48 unidades, se ilusiona con dar pelea. En la próxima fecha quedará libre, después visitará a Córdoba y cerrará de local ante Unión de Alvarez.

Por su parte, por el segundo descenso, Arijón venció a Central Córdoba por 3 a 2 y lucha por salvar la categoría. En el final del torneo, hay seis equipos comprometidos. Mitre y Americana tienen 31 puntos, Argentino y Córdoba, 29; Rosario Central, 28, y Arijón, 27 unidades. Tiro Suizo perdió la categoría.

Copa Mariano Reyna

Botafogo (46) y Bancario (45) ascendieron a la Primera B. El elenco de Granadero Baigorria goleó a San Martín por 4 a 0 y el celeste venció a Provincial B por 2 a 1. Ambos equipos definirán el campeonato.

Copa Santiago Pinasco

Río Negro (42 puntos) y Juan XXIII (39 unidades) luchan por el 2º ascenso al Molinas. El domingo en barrio Belgrano ambos se enfrentan en la última fecha del torneo.

Comentarios