Newell's Old Boys
Sábado 09 de Julio de 2016

Newell's aguarda el partido con Atlas entre un reparador descanso y la visita de hinchas

El conjunto leproso se medirá esta noche en el estadio Jalisco de Guadalajara ante el otro rojinegro, que celebra su centenario. el partido va a las 22.35 hora argentina.

Con una gran expectativa generada en torno al partido, ya que se vendieron casi todas las localidades del estadio Jalisco, el plantel de Newell's Old Boys descansaba esta tarde aguardando la hora de dirigirse a la cancha y saltar al campo de juego para enfrentarse con Atlas, desde las 22.35 hora argentina.
El equipo que dirige Diego Osella ya tiene todo confirmado para este amistoso que servirá para celebrar el centenario del club rojinegro de Guadalajara. El plantel trabajó hoy en un predio que posee el hotel realizando trabajos especificos de "activación", según indicaron desde el seno del cuerpo técnico.
Los jugadores se llevaron una grata sorpresa cuando por el lobby del hotel aparecieron algunos hinchas de Newell's residentes en México, quienes pasaron a saludar al plantel, dialogaron con algunos jugadores y, por supuesto, se tomaron varias fotografías con Seba Domínguez, Pomelo Mateo y Maxí Rodríguez, entre otros.
El poco tiempo libre que tuvieron los jugadores, lo aprovecharon para ir hasta un shopping cercano y comprar algunos recuerdos para sus familiares.
Embed

Hoy, tras el almuerzo, se retiraron a descansar y alrededor de las 19.30 hora argentina emprenderán el viaje hacia el estadio Jalisco -que fue inaugurado en 1960 con un torneo pentagonal- que seguramente estará colmado.
El encuentro no es uno más en Guadalajara. Tiene enorme trascendencia, por eso todo el acto festivo y el duelo entre zorros y leprosos será televisado por la televisión mexicana y podrá seguirse en Rosario a través de la web http://www.aztecanoticias.com.mx/tvenvivo/.
La transmisión arrancará a las 21 de Argentina, con los festejos previos, música en vivo y otros shows, y a las 22.35 comenzará el partido.

Comentarios