Espacio de publicidad
Viernes 30 de Junio de 2017

Nespresso abrió su primer local exclusivo en el Alto Rosario Shopping

La marca, símbolo del café perfecto, expande sus fronteras hacia el interior el país abriendo un nuevo Pop Up Store en Rosario.

La experiencia del café perfecto llegó a Rosario. A partir de ahora, los Club Members de Nespresso, marca líder en el mercado de café porcionado, podrán acceder a su línea de productos en su nuevo Pop Up Store ubicado en el Alto Rosario Shopping. Esta decisión forma parte de un proyecto de expansión de la marca que avanza firme, a partir del gran crecimiento de la comunidad de amantes del café en Argentina.
Este espacio, el cuarto de Nespresso en el país, cuenta con cuatro counters para agilizar los tiempos de compra y entrega, uno de ellos con prioridad para la modalidad Boutique Pick Up donde aquellos Club Members que hayan adquirido sus cápsulas por internet o por teléfono tendrán disponible su pedido a partir de una hora de haberlo realizado. Porque optimizar el servicio al cliente forma parte de la labor diaria.
El café nos acompaña siempre. Ya sea para arrancar la jornada, para hacer una pausa, para amenizar una charla o cerrar una cena, el café siempre está presente. Por eso Nespresso busca convertir ese momento, en una experiencia única. En el Pop Up Store de Rosario, los Club Members podrán encontrar el café ideal para cada momento ya que están disponible toda la gama de Grands Crus y Limited Edition así como también las máquinas Inissia y Pixie Clips; tazas de diseño especial y accesorios diseñados para embellecer el ritual.
Con esta apertura, Nespresso afianza su posición de liderazgo sobre tres pilares: ofrecer una amplia selección de la más alta calidad de Grands Crus de café, máquinas de última generación y una plataforma de servicios omni-channel que se adapta a las necesidades de cada consumidor. Como parte de su iniciativa eco friendly, el nuevo Pop Up Store, cuenta con un Recycling Point para todos los Club Members interesados en contribuir con su programa de reciclado de cápsulas usadas. También podrán hacerlo acercándolas al buzón de reciclaje habilitado en la sucursal Andreani (Av. San Martín 2127).
El Pop Up Store de Rosario se suma entonces a las Boutiques ubicadas en Recoleta, Alto Palermo y Unicenter y a los Pop Up Stores de Palmas del Pilar, El Solar y Paseo Alcorta, en Buenos Aires con un horario de atención de 10 a 22, todos los días de la semana.
Los Club Members también podrán comunicarse a través de www.Nespresso.com;la App disponible para Android e iOs; o llamando al Centro de Atención Nespresso (0800 999 0392, disponible de lunes a viernes de 8 a 21hs. y sábados y domingos de 9 a 21hs).

Comentarios