Ovación
Viernes 14 de Octubre de 2016

Nelson Vivas lloró y defendió a los jugadores de la selección en la previa del partido ante Central

El DT de Estudiantes señaló que son injustos los cuestionamientos tras la caída contra Paraguay. "Me duele y me emociona", dijo entre lágrimas.

Nelson Vivas, el entrenador de Estudiantes de La Plata, se emocionó al defender a los jugadores de la selección argentina tras las críticas que recibieron por la caída ante Paraguay, en un duelo disputado en Córdoba y por las Eliminatorias Sudamericanas.
En la previa del choque contra Central, el DT lloró durante la conferencia de prensa y dijo que la situación le recuerda "mucho" a lo que vivió cuando él competía como futbolista de la selección.
"Me preocupa la crítica despiadada hacia los jugadores. Sinceramente, me duele y me emociona", comenzó diciendo Vivas, quien confesó que habló con Javier Mascherano , excompañero suyo de River, en 2003.
Embed
"Que se los ataca acá como se los ataca, habiendo disputado tres de las últimas finales en competencias internacionales, inclusive las dos Copa América y el Mundial... Me recuerda mucho de lo que tocó vivir cuando yo jugaba", continuó.
"Me duele enormemente, me parece injusto. Me parece que somos una sociedad absolutamente egoísta. Porque muchas veces aquel critica es muchas veces el que se hace el dormido para no darle el asiento a una señora embarazada. Los argentinos somos así y creo que el momento institucional de nuestro fútbol tiene mucho que ver con el momento futbolístico de nuestra selección", argumentó Vivas enter lágrimas.
"Es una camada que lamentablemente no nos ha podido dar el triunfo, pero ha hecho de todo para conseguirlo. E individualmente tienen logros, que muchos de los que los criticamos no podremos alcanzar en nuestra vida", finalizó.

Comentarios