Turismo
Domingo 21 de Agosto de 2016

Negocios de la industria turística para todos y todas

New Orlans fue este año la sede del International Pow Wow (IPW), la feria de turismo más importante de Estados Unidos, una oportunidad ideal para conocer que tiene para ofrecerle a los viajeros el país.

New Orleans este año fue la sede de la 48ª edición del Internacional Pow Wow (IPW), la feria de turismo más importante de Estados Unidos que congregó a más de 6.000 asistentes de 73 países, generó 105 mil reuniones de negocios y disparó 4,5 millones de dólares en reservas hoteleras en los próximos tres años.

Atrás quedaron aquellas imágenes de una ciudad desbastada por el huracán Katrina. New Orleans hoy está completamente ordenada, con su hermoso French Quarter lleno de propuestas gastronómicas, anticuarios, música y compras, sin dudas una sede perfecta para esta nueva edición del evento más conocido como Pow Wow.

Roger J. Dow, presidente de la US Travel Asociation, organizadora de la feria, destacó el programa Visa Waiver y su crecimiento: "Actualmente el 52 por ciento de los que viajan a Estados Unidos lo hacen con este sistema. En cifras significa un impacto económico de 119 billones de dólares" Y destacó: "En 2015 el sector creó 780 mil empleos".

El año próximo le encuentro se llevará a cabo en la capital del país, Washington.

Comentarios