Información Gral
Miércoles 20 de Julio de 2016

Negocian mejoras salariales para médicos del Pami

Dirigentes nacionales de la Asociación de Profesionales de Programa de Atención Médica Integral (Appamia) informó ayer que están negociando con las más altas autoridades del Pami las demandas salariales y laborales.

Dirigentes nacionales de la Asociación de Profesionales de Programa de Atención Médica Integral (Appamia) informó ayer que están negociando con las más altas autoridades del Pami las demandas salariales y laborales. Para apoyar sus reclamaciones, el gremio dispuso hace un mes el estado de alerta y movilización de los médicos de cabecera afiliados.

Liliana Larraniaga, de la comisión directiva del gremio, dijo ayer que se mantienen las reuniones con el director ejecutivo del Pami, Carlos Regazzoni, paras avanzar en los valores retributivos de la capita base, la regularizaciòn laboral, el pago de aguinaldos y mejoras de las condiciones de trabajo, entre otras reivindicaciones.

En ese sentido, la dirigente señaló que "las autoridades del Pami están entendiendo nuestras propuestas mostrando buena disposición a satisfacer esos reclamos".

No obstante, el gremio advirtió a los trabajadores contratados "por resolución 284, que solo deben cumplir con el censo obligatorio del Pami declarando horarios de trabajo y demás requisitos que se indican en el instructivo del instituto, pero no deben firmar ningún acuerdo".

Comentarios