Central
Lunes 19 de Septiembre de 2016

"Necesitamos encontrar variantes, no podemos jugar todos los partidos de la misma manera"

El técnico de Central reveló que Damián Musto no será de la partida en el partido que el canalla enfrentará a Deportivo Morón por la Copa Argentina.

El director técnico de Rosario Central, Eduardo "Chacho" Coudet, confirmó hoy que el volante Damián Musto, quien terminó lesionado el partido que el canalla le ganó a Patronato en el Gigante, no integrará el plantel que viajará a Salta para enfrentar a Deportivo Morón por la Copa Argentina.
"La única baja que tenemos para viajar a Salta es Damián Musto, por el golpe recibido ante Patronato", reveló hoy Coudet en la conferencia de prensa que brindó al cabo de la práctica del primer equipo aurizazul en Arroyo Seco.
Embed
"Necesitamos seguir trabajando, todavía tenemos poco tiempo de trabajo todos juntos, y la adaptación lleva su tiempo",

"Vamos a ir mejorando a medida que pasen los partidos", prometió el entrenador, en relación al rendimiento del canalla que el sábado logró su primer triunfo en el campeonato, y agregó: "Hemos conformado un buen plantel y tengo muchos jugadores capacitados para ir desde el comienzo".
Con respecto al partido que Central disputará mañana por la Copa Argentina, Coudet dijo: "Conocemos las maneras de jugar de Morón", y, en relación con la lista de convocados para ese partido, detalló: "(Diego) Rodríguez todavía no está habilitado y (Dylan) Gissi necesita unos días más para jugar".
"Necesitamos seguir trabajando, todavía tenemos poco tiempo de trabajo todos juntos, y la adaptación lleva su tiempo", explicó Coudet, en relación con el rendimiento del equipo, y admitió: "Necesitamos encontrar variantes, no podemos jugar todos los partidos de la misma manera. Todos los rivales te estudian".
Consultado sobre cómo va a formar el equipo ante Deportivo Morón, Coudet señaló que mañana va a dar la formación titular, aunque, dada la baja obligada por lesión de Musto, adelantó que "seguramente va a jugar Mauricio Martínez en esa posición".

Comentarios

Últimas Noticias