Violencia de género
Lunes 23 de Mayo de 2016

Nazarena Vélez confesó que imaginó el cadáver de Barbie "en la morgue"

"Me la cagó a trompadas y le pegó patadas en el piso", aseguró la actriz sobre la agresión de Federico Bal que tuvo como víctima a su hija, Barbie. "Cuando te tocan a un hijo es tremendo", confesó y rompió en llanto.

Nazarena Vélez, madre de Barbie, dijo que el caso de violencia de género que tuvo a la joven como víctima es peor que la muerte de su esposo y que espera no cruzarse con Federico Bal. "Imaginé el cuerpito de mi hija en la morgue", confesó hoy en "Intrusos".
La actriz rompió en llanto frente a Jorge Rial y admitió: "A veces siento que no tengo ganas de vivir. Cuando te tocan un hijo es tremendo".
"Tengo muchísima culpa. Estuve muy enganchada en querer pagar las deudas de Fabián (Rodríguez) y descuidé a mis tres hijos", dijo entre lágrimas.
También dio detalles de la situación que ahora se ventila en la Justicia. "La agarró del cogote, la tiró en el piso y la cagó a trompadas. Cuando yo escuché las cosas que dijo Bárbara, sentí mucho más dolor que verlo a Fabi".
"Gracias a Dios ya no lo ama. Ella no quería exponer lo de los golpes, le daba mucha vergüenza. Es muy protectora y no quería involucrarnos y no se daba cuenta que se lastimaba ella", aseguró.
Embed

Comentarios