Escenario
Viernes 24 de Junio de 2016

Natalia Oreiro: "Es un momento muy complicado para hablar de política"

La actriz y empresaria uruguaya estuvo presente en la apertura de su nuevo local de ropa. Habló de su presente laboral y evitó hablar de política.

Natalia Oreiro fue la figura convocante de la noche. Estuvo al frente de la apertura de su nuevo local de ropa y habló con la prensa sobre su presente laboral, su inminente viaje a Rusia y de la situación del país.
"Me voy la semana que viene al festival de Cine de Moscú, entramos por un documental que se llama Nasha Natasha, que es el nombre con que me conocen los rusos. En Rusia ven desde hace mucho mis proyectos y música. Hicimos un documental muy emocionante, muy lindo, muestra cosas muy personales que a mí me cuesta porque soy muy reservada", expresó la actriz uruguaya.
Sobre la película "Gilda" que protagoniza, explicó: "El estreno está pensado para el 15 de septiembre, a 20 años de su accidente. Para mí es un sueño poder hacer su película, soy fan, conocí a partir de este proyecto a a su familia. Desde que me vine a vivir a Buenos Aires, a los 16, ya eran fan de ella. En el accidente de ella yo tenía 18 años".
"Antes la quería interpretar desde la fan y ahora la quise hacer desde la actriz. El desafío más grande era que la gente conozca quién era Miriam. Ella tiene una vida que no se conoce, su vida es muy dura, de mucho esfuerzo. Muchas madres se van a sentir identificadas. Creo que hicimos una gran película, amé hacerla, estoy deseosa de que se estrene", agregó.
Y cuando fue consultada sobre los presuntos hechos de corrupción en el gobierno de la expresidenta Cristina Fernández, Nati fue contundente: "No voy a hablar de política ahora. Estamos en un momento complicado para hablar porque uno dice algo y se dimensiona. Perdón, es momento de hablar otra cosa".

Comentarios