Natalia Oreiro
Viernes 01 de Julio de 2016

Natalia Oreiro al rojo vivo con un súper escote que atrajo las miradas en el Festival de Moscú

La actriz participó del Festival Internacional de Cine de Moscú donde se presentó "Nasha Natasha" que resume las presentaciones de ella en Rusia.

El pueblo ruso cayó rendido ante la belleza y la simpatía de Natalia Oreiro (39) en el Festival Internacional de Cine de Moscú, evento en el que la actriz y cantante se presentó por Nasha Natasha -"Nuestra Natalia"-, documental dirigido por Martín Sastre que aborda las visitas y las giras de la artista en Rusia.
Con un vestido colorado súper sexy, ya que tenía un interesante escote y un atrevido tajo, Oreiro desfiló por la alfombra roja y cosechó un sinfín de suspiros. Natalia lució con elegancia su outfit y jugar con la capa de la misma, como lo muestran las fotos que sus seguidores compartieron en las redes sociales. Fiel a su simpatía y amabilidad, Oreiro detuvo el paso para sacarse fotos y firmarle autógrafos a los fanáticos que la aguardaba.
Por otro lado, Natalia subió al escenario para interpretar ya su clásico y conocido tema Cambio dolor, canción que cantó en español, pero saludó y arengó a los presentes con frases en ruso.

Comentarios