Edición Impresa
Sábado 21 de Diciembre de 2013

Nardi fue distinguido por el diario La Capital

El ex presidente de AgroActiva Luis Nardi fue reconocido por el diario LaCapital como una de las personalidades distinguidas del 2013. Junto a otras 23 personalidades el empresario recibió el...

El ex presidente de AgroActiva Luis Nardi fue reconocido por el diario LaCapital como una de las personalidades distinguidas del 2013. Junto a otras 23 personalidades el empresario recibió el galardón en una emotiva ceremonia.

El diario LaCapital de Rosario distingue en una ceremonia a quienes considera los protagonistas de las historias más representativas que pasaron por sus páginas. La edición 2013 de los "Destacados de La Capital" fue la decimotercera y se llevó a cabo en el Teatro del Parque España.

Nardi fue distinguido por ser "un hombre que brilla por su capacidad de trabajo, motivación y liderazgo, siempre dispuesto, con una personalidad simple, sencilla, de trato franco que desplegó en su vida laboral y familiar".

Entre las múltiples actividades que emprendió Nardi se destacó "AgroActiva, la gran muestra del campo que está cumpliendo 20 años y es fruto de su creatividad, impulso y esfuerzo".

Comentarios