Ovación
Lunes 11 de Julio de 2016

Nahuel Guzmán y otros tres argentinos fueron premiados por sus actuaciones en México

El arquero suplente de la selección se lució con la mejor atajada del año. Sus compatriotas fueron premiados como mejor arquero, mejor técnico y mejor gol. Mirá los videos.

Noche de premios para los argentinos en México. El ex arquero de Newell's Nahuel Guzmán resultó premiado por haber logrado la mejor atajada en la ultima temporada. También fueron galardonados su colega Agustín Marchesín, el delantero Rogelio Funes Mori y el técnico Antonio Mohamed.

El arquero suplente de la selección argentina durante la última Copa América, consagrado campeón con Tigres, se mandó un atajadón con mano izquierda en la Final del Apertura 2015 contra Pumas, que le valió el premio a la mejor tapada del año.

Nahuel Guzmán: atajada del año


No obstante, el premio al mejor arquero del año se lo llevó el Marchesín, ex Lanús, por su regularidad en el arco de Santos Laguna.

Agustín Marchesin: arquero del año


Por su parte, Mohamed, el técnico amigo al que siempre envía saludos Eduardo Coudet, fue elegido como el mejor técnico del año por su performance al frente de Monterrey.

Antonio Mohamed: técnico del año


Finalmente, el delantero de la familia Funes Mori, una de las estrellas de Monterrey, fue reconocido por un golazo convertido contra Tigres.

Rogelio Funes Mori: gol del año


Comentarios