Newell's Old Boys
Sábado 06 de Agosto de 2016

"Nadie se solidarizó conmigo, sólo dirigentes de Central y ediles y amigos de la política"

El secretario de Newell's Old Boys, Claudio "Tiki" Martínez, brindó una extensa entrevista con La Capital para referirse al ataque sufrido en el frente del edificio donde vive.

El secretario de Newell's Old Boys, Claudio "Tiki" Martínez, señaló que el ataque a balazos contra el frente del edificio donde reside "fue de alto impacto, ver tantas balas o los círculos que le hacen a los casquillos no lo podés creer".
Al filo de la medianoche del jueves, el frente del edificio de Rodríguez al 1600 en el que reside el dirigente rojinegro fue baleado con proyectiles calibre 9 milímetros.
"Está clarísimo que esto era para mí. No tengo dudas. Vengo de una reunión y pensé que ésto podía pasar", indicó el secretario del Club Atlético Newell's Old Boys a La Capital en su momento.
La hipótesis más fuerte sobre la que trabaja la fiscal Verónica Caini, a cargo de la investigación, es que el ataque se produjo en el marco de "la falta de diálogo entre la Comisión Directiva del club y la barra brava", inmersa en una crisis y disputa de liderazgo.
Hoy, Martínez dijo en una extensa entrevista con este diario que tras el ataque "ni de la Municipalidad, la provincia o Nación se comunicaron conmigo para solidarizarse. Sí lo hicieron tres dirigentes de Central y el presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, y algunos concejales y amigos de la política".
Lea mañana la nota completa en la edición de La Capital.

Comentarios