Edición Impresa
Miércoles 04 de Mayo de 2011

Nadie sabe por qué se enojó

¿Qué habrá dicho Julián que enojó tanto a Miguelito? Después de comentar ayer la derrota de Rosario Central ante Boca Unidos, en “De 12 a 14”, Miguel Ángel Tessandori sorprendió a los televidentes con una inesperada diatriba contra Julián Bricco.

¿Qué habrá dicho Julián que enojó tanto a Miguelito? Después de comentar ayer la derrota de Rosario Central ante Boca Unidos, en “De 12 a 14”, Miguel Ángel Tessandori sorprendió a los televidentes con una inesperada diatriba contra Julián Bricco. Hablándole a la cámara y dirigiéndose directamente a su colega, el último sobreviviente de la vieja guardia de Canal 3 le dedicó varios epítetos al relator de TyC Sports, entre ellos el de “agrandado”. Ya que hizo pública su bronca podría haber explicado de qué se trataba, así la audiencia al menos se hubiese enterado del motivo de la pelea.

Una confusión la tiene cualquiera

Dicen que el intendente de Coronda, el rossista Juan Carlos Naon, quiso asistir días pasados al festejo de un semanario de su ciudad que cumplía un nuevo aniversario y se confundió: distraído, hizo triunfal entrada en un acto proselitista del radical Mario Barletta. Después del estupor inicial de los presentes, todo quedó aclarado. La política santafesina es tan cambiante, que nunca se sabe...

Otro que se fue de boca

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, desplegó ayer un lenguaje que no se caracterizó por el barroquismo. “Les vamos a romper el culo”, dijo, en un intento por aportar claridad a los proyectos de su agrupación en relación con el kirchnerismo. No contento con tamaño despliegue de sutileza, el baluarte del PRO trató de dar un panorama acerca de los efectos de la política de Daniel Filmus en torno de la educación pública: “La hizo mierda”, disparó, con elegancia inigualable. Para colmo, tras semejante esfuerzo intelectual, el hombre se vio obligado a soportar ironías: “Igual que su jefe, Mauricio Macri, se fue de boca”, comentaron por ahí. Mejor no le pregunten a Rodríguez Larreta qué opina del asunto. Porque en una de esas, se le ocurre algo.

Comentarios