Edición Impresa
Sábado 16 de Agosto de 2008

Nadie lo quiere

Dicen que Eduardo Duhalde ya tomó nota en su paso por Rosario. Es que estuvo todo el tiempo acompañado por Norberto Nicotra, a quien la mayoría de los demás dirigentes peronistas que jugarían con el Cabezón no pueden ni ver.

Dicen que Eduardo Duhalde ya tomó nota en su paso por Rosario. Es que estuvo todo el tiempo acompañado por Norberto Nicotra, a quien la mayoría de los demás dirigentes peronistas que jugarían con el Cabezón no pueden ni ver. Es que más de uno le sigue reprochando su actitud oscilante a la hora de las lealtades políticas. Y por eso nadie se le arrima. Y Duhalde, que conoce el paño político, ya se habría dado cuenta. Pobre perfumero.

Una trampita

 Silvina Luna hizo una producción muy hot para una revista en la que, según la vedette rosarina, "se ve todo". Parece que Silvina aprovechó un momento de distanciamiento con su novio, el surfer Martín Vari. "Él sabe que este es mi trabajo, está todo bien" dijo Luna, que es más canalla que Aldo Poy. "Pero la verdad es que estuvimos un mes distanciados, y él estaba de viaje. A mí me surgió esta propuesta y decidí hacerla". ¿No era que el que avisa no es traidor?

Comentarios