Viernes 16 de Septiembre de 2016

"Nadie discute que la tarifa del gas estaba retrasada, el problema es que no hay información suficientes"

Lo dijo el defensor del Pueblo de Santa Fe, Raúl Lamberto. "Es complicado aplicar las mismas tarifas para todo el país porque cada región tiene sus particularidades", expresó.

El defensor del Pueblo de Santa Fe, Raúl Lamberto, habló esta mañana sobre la audiencia pública en la que se debatirá el nuevo cuadro tarifario del gas, y en ese sentido remarcó que "hoy no hay información suficiente y fehaciente que permita tener una postura acabada del precio razonable de las tarifas".

En ese sentido, Lamberto remarcó que "nadie discute que la tarifa de gas estaba retrasada. Lo que queremos discutir es cómo será la tarifa de los usuarios residenciales".

En declaraciones periodísticas en la ciudad de Santa Fe, Lamberto remarcó que "el Gobierno nacional quiere implementar un aumento promedio del 203 por ciento y luego aplicar aumentos semestrales hasta el 2019. Es complicado aplicar las mismas tarifas para todo el país porque cada región tiene sus particularidades. Serían necesarias asambleas regionales".

Comentarios