Ovación
Domingo 05 de Junio de 2016

Nada nuevo en torno a ventas y refuerzos

Los canallas se toman tiempo para desprenderse y para sumar jugadores

En Central no hubo novedades en cuanto a la posible venta de Walter Montoya a Cruz Azul. Tampoco en torno al interés de Independiente por sumar a Jonás Aguirre. Con respecto a los arribos de los experimentados Rodrigo Braña y Martín Demichelis hay que destacar que son dos casos diferentes. El volante no tiene club y la próxima semana podría sellar su incorporación al canalla. Mientras que por el defensor, el Chacho le aseguró a este medio la semana pasada que lo veía difícil. El ex Renato Cesarini espera un guiño de otra institución, más allá de que seguirá disfrutando de las vacaciones durante un tiempo más.

   "No se decidió nada sobre el Chaqueño. Vamos a esperar porque no será sencillo reemplazarlo. Veremos qué ofrece el mercado. Por más que los mexicanos hayan puesto plazo hasta el lunes (mañana), la realidad es que nos tomaremos el tiempo que sea necesario", relataron desde Central cuando este medio consultó sobre si habían definido la venta de Montoya a México.

   Otro que tarde o temprano tiene todos los boletos para emigrar es Jonás Aguirre. "Lo quiere Independiente. Acá dicen que el club pide un millón de dólares por el pase. En realidad para dejarlo ir ahora porque tiene seis meses más de contrato", deslizaron anoche desde Avellaneda. "Quizá se estiren con los números y cierren la operación porque al juvenil le interesa y mucho Rojo", remarcó una fuente desde Buenos Aires.

   En torno a la partida de Giovani Lo Celso a Europa tampoco hay nada concreto. Pero en Arroyito todos indican que en breve recalará en Paris Saint-Germain a cambio de más de 10 millones de euros limpios para el canalla. Es más, la dirigencia espera destinar parte de ese dinero al estadio mundialista para hacer algunas refacciones.

   Sobre Demichelis hay más confusión que firmeza. Por un lado, Coudet dijo días atrás que no sabía qué iba a hacer el jugador. Lo bajó prácticamente. Pero quien habló fue la esposa del defensor, Evangelina Anderson. En el programa televisivo "Intrusos" declaró que el zaguero central dialoga seguido con el Chacho. Pero también dejó sentado como para marcar la cancha: "Seguiremos de vacaciones. Volveremos a Marbella". ¿Se sumará?

Comentarios