Escenario
Jueves 09 de Junio de 2016

Nació Lupe, la hija de Rochi Igarzábal, la actriz que dejó la televisión para viajar con su amor

La bella actriz y cantante, ex de Nico Riera, compartió en Twitter su felicidad por la llegada de su primera hija, fruto de su relación con Milton Cámara.

Rocío Igarzabal es actriz y cantante, ex "Casi Angel", protagonista de la exitosa novela "Dulce amor" y tantas otras apuestas que de un día para otro dejó para irse a viajar por México, lejos de los sets de filmación, el éxito televisivo y la fama.
Feliz con el músico Milton Cámara, decidieron tener un hijo que nació en Buenos Aires. La pequeña Lupe se encuentra en buene stado junto a su mamá,
"A Milton lo conocí viajando. Con él empezamos a recorrer México con una guitarra y nuestras voces", contó sobre su historia de amor.
Los meses pasaron, Rochi fue compartiendo el día a día y la ansiedad de su embarazo en las redes sociales y, finalmente nació su hija, Lupe.
Anoche la actriz, expareja de Nico Riera, anunció la noticia vía Twitter con felicidad: "¡¡¡Gracias por todos los mensajes!!! Llegó Lupita Camara a este mundo con mucho amor y para hacernos los papás más felices del universo", escribió a flamante mamá horas después de la llegada de su beba.
Y agregó, para evitar confusiones: "Aclaro que la bonita se llama Lupe, no Guadalupe", junto a varios emoticones celebrando la llegada de la beba.
Embed

Comentarios