Escenario
Sábado 16 de Julio de 2016

"Nacho Viale es simpático y lindo, pero no podría salir con él porque es amigo de mi ex"

Karina jelinek desmintió los rumores que la vinculan con el productor y nieto de Mirtha Legrand.

Luego de las fotos en Miami en la que se mostraron juntos, Karina Jelinek salió a desmentir los rumores que la vinculaban sentimentalmente con Nacho Viale.
"Con Nacho Viale somos amigos hace un montón, y lo conocí por Cristian Romero, un exnovio mío. Él es divino, simpático, lindo, es interesante, pero me da cosa, porque es amigo de mi ex, no podría salir con él", dijo en una entrevista telefónica con el programa "Agarrate Catalina".
Jelinek reveló que en varias oportunidades fueron a comer juntos y que en Miami fueron a un boliche a bailar y después se vieron en un privado. "Nos saludamos, él estaba con su grupo, yo con una amiga, pero no pasó nada más que eso", dijo.
Por otra parte, se refirió a su ex marido, Leonardo Fariña y reveló que "me escribió una carta hace un tiempo reconociendo todo lo que me hizo mal, como que está curando sus heridas".
Asimismo, confesó: "Yo no tengo ningún tipo de sentimiento hacia (Leonardo) Fariña, estoy como neutra, anestesiada, pasé por bronca, enojo, llanto, pero ya cicatricé".
También habló de las fotos íntimas de whatsapp que circularon, donde se la ve en poca ropa y poses sugestivas: "De las fotos esas que circularon mías, son unas fotos sexys que me saqué yo, le mandé un chico que yo estaba conociendo en Estados Unidos, y al otro día que me pongo a desayunar me encuentro todas esas fotos en todos los portales". Supuso entonces que "las fotos que le mandé sólo a él, él se lo habrá mandado a sus amigos, o cadena de whatsapp y ahí salieron a circular por todos lados". Precisó así que "obvio que enseguida lo mandé a freír churros".

Comentarios