Ovación
Miércoles 12 de Octubre de 2016

Nacho tiene una afección en el ciático

Diego Osella continúa trabajando en la puesta a punto del equipo para recibir el domingo, a las 16.15, a Gimnasia, con arbitraje de Jorge Baliño.

Diego Osella continúa trabajando en la puesta a punto del equipo para recibir el domingo, a las 16.15, a Gimnasia, con arbitraje de Jorge Baliño. Y para este cotejo por la sexta fecha, que será en la previa del clásico del domingo 23, está más que en duda el goleador Ignacio Scocco, afectado por "una ciatalgia derecha por discopatía L5-S1", según el parte médico oficial. Se trata de una inflamación severa en el nervio ciático, por lo que será seguido muy de cerca por el cuerpo médico. Si bien aún no está descartado para Gimnasia habrá que ver si puede jugar y más que nada la principal atención está en si podrá ser de la partida en el derby de la ciudad.

Además, Juan Ignacio Sills sufrió una distensión en el sóleo y Germán Voboril una distensión en el aductor, que los deja prácticamente al margen del duelo ante el Lobo. Y los otros casos a seguir son el de Maxi Rodríguez (distensión muscular), Matos (tendinitis en el tendón de Aquiles) y Prediger (fractura en un dedo del pie).

Comentarios