Newell's Old Boys
Sábado 17 de Septiembre de 2016

Nacho Scocco, la figura leprosa: "Fue un empate justo, pero no jugamos bien"

El goleador de Newell's fue autocrítico y dijo que "si se miran los puntos logrados, el balance es positivo, pero si mirás la forma se rescatan momentos".

El goleador y figura de Newell's Old Boys, Ignacio Scocco, se mostró autocrítico respecto del rendimiento del equipo al señalar que "tal vez tuvimos la última oportunidad del partido, pero el empate fue justo y no jugamos bien".
En declaraciones periodísticas, Nacho destacó que "es cierto que tuvimos la última posibilidad del partido -un tiro libre en el descuento que contuvo exigido Chiarini-, pero fue un empate justo y no jugamos bien. En el segundo tiempo el viento nos complicó bastante, pero creo que no hicimos un buen partido".
Consultado sobre si consideraba bueno el balance de Newell's de lo hecho hasta ahora en el torneo señaló que "si mirás los puntos sí, si mirás la forma y la manera creo que se han rescatado momentos. En el partido con Quilmes tuvimos momentos buenos, con Tigre casi todo el primer tiempo fue bueno. Todo eso tenemos que trasladarlo a gran parte del encuentro".

Comentarios