Edición Impresa
Miércoles 11 de Junio de 2008

Muy viajero

Está más que inquieto el intendente Miguel Lifschitz. Recientemente estuvo en Israel y ya había estado en otros países del viejo mundo. Este año ya visitó un par de veces Brasil y ahora está preparando nuevamente las valijas.

Está más que inquieto el intendente Miguel Lifschitz. Recientemente estuvo en Israel y ya había estado en otros países del viejo mundo. Este año ya visitó un par de veces Brasil y ahora está preparando nuevamente las valijas. Dicen que el nuevo periplo lo llevará a la Madre Patria. El jefe del Ejecutivo ya le hizo saber al Concejo Municipal que se ausentará de la ciudad del 16 al 18 de este mes para participar de dos congresos, uno en Madrid y otro en Gijón.

Tipos audaces

Imposible detenerlos. Un grupo de hombres de prensa participó de un curso de supervivencia que dictó el Liceo Aeronáutico Militar de Funes. Los muchachos demostraron que pueden sobrevivir al rigor de la naturaleza. Soportaron casi todo: víboras, mosquitos, lluvia, frío. Y se comentó que el líder espiritual del grupo, cantor de voz melodiosa, no le teme a nada, excepto a los tratamientos para adelgazar. Que no se diga.

Comentarios