Escenario
Martes 29 de Noviembre de 2016

Muy desinhibido, Esteban Lamothe contó qué usa para las escenas de sexo

"No me incomoda ya hacer escenas de sexo. Soy como Gerardo Romano en los 90", confesó el actor que detalló cómo hace para no tener contacto íntimo con las actrices.

El actor Esteban Lamothe se convirtió en el sex simbol por sus escenas de alto voltaje con Griselda Siciliani en "Educando a Nina". Además, el actor estuvo en el centro de la escena mediática por los rumores de romance con la ex de Adrián Suar. Ahora hizo revelaciones sobre el trabajo del actor en una escena íntima.
Sin embargo, Lamothe ya protagonizó situaciones hot en la TV y el cine con la China Suárez, Jazmín Stuart, Jimena Barón, entre otras. En este marco, en una entrevista con Andy Kusnetzoff reveló cómo hace para evitar tener contacto sexual con sus colegas.
Lamothe y Siciliani muy hot en "Educando a Nina"

"Se ve todo, pero el pito no. Yo me pongo una media en el pito y me la ato con cinta adhesiva", lanzó el actor y dejó boquiabiertos a todos y siguió: "El culo del chabón 'bombeando' se ve, es un clásico, pero el pene no se ve nunca. Entonces lo que hago yo es taparme para no estar en contacto con la vagina de la actriz. No me lo piden, lo hago solito. Me pongo una media, un soquete".
Además agregó que "las chicas por lo general se ponen como una especie de parche, como un conchero de color piel que les cubre la zona. No me incomoda ya hacer escenas de sexo, me chupa un huevo. Soy como Gerardo Romano en los 90, que garch... en todas las películas. Ya me acostumbré, al comienzo me daba vergüenza".

Comentarios