Ovación
Martes 02 de Agosto de 2016

Musto y Becker, a moverse aparte unos días más

Los mediocampistas Damián Musto y Pablo Becker acusaron una sobrecarga muscular el sábado y por eso fueron automáticamente...

Los mediocampistas Damián Musto y Pablo Becker acusaron una sobrecarga muscular el sábado y por eso fueron automáticamente excluidos del ensayo ante Defensores de Villa Ramallo. Lo más factible es que ambos profesionales realicen una rutina diferente al resto de los compañeros durante lo que resta de la semana. La idea del cuerpo médico y técnico es no arriesgarlos porque no hay necesidad alguna debido a que faltan varios días para que comience el torneo.

Musto se recupera de una contractura en el isquiotibial izquierdo. Está medicado y seguirá entrenando junto al equipo de kinesiólogos hasta que vuelva a ponerse a tono. Mientras que Becker también tiene una contractura, aunque en el isquio derecho, y por eso deberá hacer una rutina específica también durante un tiempo.

Con respecto al defensor Esteban Burgos hay que destacar que ya se recuperó de una lesión muscular. Tal es así que en la práctica de hoy ya se pondrá bajo las órdenes del entrenador porque tiene el alta médica. En relación a Mauro Cetto hay que mencionar que la semana pasada tuvo una nueva molestia en la zona de la lesión mientras realizaba algunos ejercicios con pelota que lo obligaron otra vez a ponerse a disposición de los kinesiólogos. Como todavía tiene mucho margen para ponerse a punto nuevamente, el Colo volverá a participar de la rutina con balón en algunos días.

Despedida oficial

La salida de Pablo Alvarez del club se sellará hoy. Cabe destacar que Ovación informó en la edición del sábado pasado en exclusiva que el defensor no seguía en Arroyito porque debía permanecer en Buenos Aires para seguir junto a su esposa, quien sigue atravesando un delicado cuadro de salud. El defensor se sumará luego a Racing.

Comentarios